Buenas noches! Se puede volver a ser feliz como se era exactamente antes después de la muerte de un ser querido o por mas que la persona reciba terapias psicoló...(ver más)

Existen una serie de fases en la elaboración del duelo por la pérdida de un ser querido, este proceso es natural y lo experimentamos todos los seres humanos en cualquier momento de la vida, lo ideal es que este se lleve a cabo de la forma más natural posible, para evitar precisamente esos duelos patológicos donde las personas sienten que no pueden continuar adelante sin la persona que murió. Eventualmente la persona llegara a comprender que la perdida de ese ser querido tambien hace parte del ciclo de la vida y aunque no se llenara ese vacío, es muy probable que pueda volver a ser feliz.