Llevo un mes y medio después de una operación de úlcera deudenal perforada con peritonitis generalizada y me sacaron el apéndice igual. Esta operación fue por...(ver más)

En este caso lo más recomendable es seguir las instrucciones del cirujano quien realizó el procedimiento y conoce con exactitud que complicaciones y manejo tuviste. Lo ideal es esperar posterior a tu recuperación no fue cualquier cirugía que se te realizó.