Me inyecte con ciclofem en 26 de noviembre y el 28 tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

Si era la primera vez que se inyectaba el medicamento, dos días es muy pronto para que hayan concentraciones adecuadas en sangre, por lo que su habría riesgo de embarazo pero es pequeño, si ya venía inyectando el medicamento meses atrás entonces el riesgo de embarazo es mínimo