Buenas tardes una pregunta la epilepsia la consideran como discapacidad

La epilepsia de por sí no es considerada una discapacidad. En caso que las crisis epilépticas sean frecuentes y tengan un compromiso significativo en la calidad de vida y funcionalidad de la persona podría considerarse una evaluación particular del caso. Sin embargo como tal no es una enfermedad que de por sí este considerada como discapacitante (ante el término legal que este conlleva)