Qué es el synthol, es que escuché que el sintol me puede hacer crecer mucho los músculos.

Información adicional
En el gimnasio un entrenador tiene los músculos muy grandes y me dijo que los agrandó con synthol.

El Synthol no es un fármaco, es una mezcla de aceites que usan los atletas antes de las competiciones para dar un aspecto brillante a sus cuerpos. Estos aceites NO AGRANDAN LOS MÚSCULOS, simplemente ocupan el espacio dando la apariencia de volumen, un abultamiento antinatural y desproporcionado sin crecimiento de masa muscular. Tiene grandes riesgos para la salud del que se lo inyecta pudiendo llevar a trombos, quistes, fibrosis muscular y hasta la muerte, por lo que su uso esta totalmente contraindicado.