En mi citología dice en observaciones EXTENDIDO INFLAMADO

Información adicional
Aspectos de cuello uterino: sano Negativa para lesión intraepitelial Cambios celulares reactivos asociados a inflamación Y en observaciones dice extendido inflamatorio

El extendido inflamatorio realmente no indica nada y en general la citología es NORMAL, así que se te puede hacer seguimiento en 1 o 2 años.