POR QUE SI YA SE QUE NO ME VOY A QUEDAR CIEGA POR HABER USADO MAL LOS LENTES DE CONTACTO DE COLOR VERDE Y LUEGO OTRA VEZ ME ESTA DICIENDO QUE SI ME VOY A QUEDAR...(ver más)

Información adicional
IRRITACION,PICAZÓN,SANGRADO EN OJO DERECHO ANOCHE (EL SANGRADO YA SE ME QUITO) Y PROBLEMAS PARA LEER LETRAS MINUSCULAS DEBIDO A QUE ME PUSE MAL LOS LENTES DE CONTACTO,Y APARTE ME L...(ver más)

Debes mantener la calma y procurar acudir a tu cita con oftalmología. Ya tu médico y el equipo de 1Doc3 te hemos explicado la situación.Di bien ed entendible que tienes una situación alarmsnte y a gusto a te, debes seguir las recomendaciones de tu médico para que todo vuelva a la normalidad. Acude a tu cita con psicología y procura evitar el uso de internet y seguir preguntando una y otra vez las mismas cosas. Recuerda que tu inquietud ya fue respondida por nuestro equipo y estamos dispuestos a resolver tus dudas los 7 días de la semana.