Pregunta médica

POR QUE SI YA SE QUE NO ME VOY A QUEDAR CIEGA POR HABER USADO MAL LOS LENTES DE CONTACTO DE COLOR VERDE Y LUEGO OTRA VEZ ME ESTA DICIENDO QUE SI ME VOY A QUEDAR...(ver más)

Información adicional
IRRITACION,PICAZÓN,SANGRADO EN OJO DERECHO ANOCHE (EL SANGRADO YA SE ME QUITO) Y PROBLEMAS PARA LEER LETRAS MINUSCULAS DEBIDO A QUE ME PUSE MAL LOS LENTES DE CONTACTO,Y APARTE ME L...(ver más)

Preguntado por mujer de 14 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes mantener la calma y procurar acudir a tu cita con oftalmología. Ya tu médico y el equipo de 1Doc3 te hemos explicado la situación.Di bien ed entendible que tienes una situación alarmsnte y a gusto a te, debes seguir las recomendaciones de tu médico para que todo vuelva a la normalidad. Acude a tu cita con psicología y procura evitar el uso de internet y seguir preguntando una y otra vez las mismas cosas. Recuerda que tu inquietud ya fue respondida por nuestro equipo y estamos dispuestos a resolver tus dudas los 7 días de la semana.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.