El alcohol al 96 % elimina el virus de la hepatitis en un objeto que le ha caido sangre con el virus ?

El virus de la Hepatitis B no sobrevive en el medio ambiente , por lo que si se limpió la superficie no hay probabilidad de contagio. Las formas de transmisión de este son : contacto con heridas , sangre y de madre a hijo