Cuantos días debo de dejar sin relaciones sexuales después de terminado el tratamiento con vagicort?

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo más indicado es que sea tu médico, preferiblemente ginecólogo, quien autorice las relaciones sexuales posterior a una valoración que indique si la patología por la que fue indicado esta solucionada. Sin embargo, de manera general al menos 48 horas deben pasar para reiniciar actividad sexual.