Es muy lamentable pero real, ya no m exito, no siento deseo sexual, siento q estoy seca en mi vagina.

Información adicional
no puedo lubricar normalmente, no puedo sentirme mujer así, siento q estoy muy seca, q puedo usar en mi vagina? no solo cuando tengo relaciones, si no, día a día. no se q crema pon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La depresión puede estar relacionada con la disminución de tu deseo sexual, te recomiendo dialogar con tu psiquiatra al respecto. Ten en cuenta que para nosotras las mujeres, nuestro estado emocional y la conexión con la pareja está relacionada con el deseo. En cuanto a que sientas tu vagina muy seca, puedes usar lubricante vaginales, estos te ayudarán a humedecerla. No te recomiendo ponerte ningún tipo de crema u otro elemento.