Hola, un resultado de creatinina de 0.86, para una mujer de 28 años, esta bien ?, se podría interpretar como un ERC fase 2 ?

Información adicional
leve dolo en riñon, pero sin síntomas o molestias mayores.

El valor normal de creatinina para hombres es de 0,6 a 1,2mg/dL; en tu caso 0.86 está dentro del valor normal; por tanto no puedes interpretarlo como enfermedad renal. Tu función renal parece estar normal. Ahora, si tienes leve dolor en el riñón, quizá te estés refiriendo a dolor lumbar, los riñones quedan un poco más arriba de lo que usualmente se cree, por lo que mi recomendación inicial sería que evalúes si tienes una adecuada posición al sentarte y hacer esfuerzos, esto puede disminuir el dolor que nos cuentas. Si presentas dificultades para orinar, dolor o ardor, será importante que acudas a la consulta médica de forma prioritaria.