Hola qué tal, tengo problemas me sale una alergia en parte de la nalga y parte de la cintura me he echado likacin y nada, ahora me agarra en los brazos una pica...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenos días Es importante saber si este tipo de brote sale cuando te encuentras expuesta a algún agente conocido, jabones, cremas, etc. Ya que como todos los procesos alérgicos se controlan y se manejan y al evitar el contacto directo con el agente desencadenante evitaras la aparición del brote, puedes usar hidrocortisona tópica mientras tienes una valoración con tu medico de confianza con el fin de confirmar o descartar el diagnostico e iniciar el manejo más adecuado para tu caso. .