Al cuanto de tiempo puedo ya comer un poco de grasas después de mi cesaría ya cumplí un mes

Información adicional
También puedo fajarme no hay pena que se me habrá por dentro la operación

Su alimentación después de una operación como lo es la cesárea deberá ser balanceada en las cuales puede adicionar alimentos grasos con moderación teniendo en cuenta que también está en periodo de lactancia. Puede realizar fajas abdominales sin embargo recuerde no generar presiones muy fuertes sobre la herida. En caso de dolor abdominal, que la herida se abra o se ponga roja, caliente o tenga pus deberá consultar presencialmente a medicina.