es normal que luego de tener relaciones me salga un flujo color marron ? que puede ser ?

Puede ser normal sobre todo si la relación sexual fue muy intensa y durante el acto se hayan podido crear heridas o inflamacion y de ahí puede venir el flujo marrón, otra situación donde puede ocurrir la salida de este flujo marron es que estes proxima a la llegada de tu menstruación y por el movimiento pueda desencadenarse un leve sangrado.