Buenas tardes, hace un mes y medio me colocaron antibióticos para una uretritis mixta, al no exterminar las bacterias, me enviaron un cultivo con antibiograma,...(ver más)

Si en este momento no estas en tratamiento con antibióticos puedes tomarte la cerveza sin ningún problema. Lo que no puedes es ingerir alcohol durante el tratamiento pues se puede anular el efecto esperado del medicamento.