Tomar agua de la canilla en Bogotá es perjudicial para la salud?

Por lo general el agua corriente de los servicios públicos de nuestras ciudades principales es bastante seguro, mas sin embargo se pudiera averiguar en el acueducto municipal o con la secretaria de salud local la sanidad del agua ya que ellos lo chequean periódica y frecuentemente. El consumo regular de agua es un factor importante para la buena salud