Hola doctor me retire implanon el 31 octubre y a la fecha hoy 19 noviembre no me hallegado la regla y estoy preocupada porque he tenido relaciones sin proteccio...(ver más)

Información adicional
digame es posible k haya un embarazo sin regla o es necesaria ademas el flujo k tengo es transparente como clara de huevo desde el dia 14 esta asi es posible embarazo .

Preguntado por Mujer de 35 años

Dado que usted se retiró el método anticonceptivo y tuvo relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe. Es recomenbable que se realice una prueba de embarazo. En caso de que la prueba resulte negativa, debe asistir a su médico, para una valoración presencial y determinar si se inician estudios para explicar la amenorrea (ausencia de menstruación), sabiendo que puede ser explicado por el uso del implanon.