La orina de perro es infecciosa

Información adicional
lo que pasa es que mi perra se orino sobre un tarro que contiene medicamentos que riesgo puede causar si tengo contacto directo con la orina en mi boca gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Si el tarro que contiene los medicamentos se encontraba cerrado no hay ningún tipo de riesgo para tu salud , además si la perrita está sana su orina debe ser un líquido libre de bacterias. Recuerda además mantener este tipo de productos lejos de su alcance para prevenir accidentes.