Sufro de caspa,y en mis cejas también si no estoy mal,se descaman Que sirve

La caspa puede ser un síntoma de la dermatitis seborreica, en este caso se puede usar shampoo que contenga ketoconazol lo usas 3 veces a la semana y cuando lo apliques lo dejas actuar por 3 minutos, la espuma que este produce la puedes aplicar en las cejas (nunca el shampoo directamente) si persistes con los síntomas debes asistir a una cita médica.