Hay riesgo de embarazo si planifico con yazmin correctamente y al tener la relación uso condon y no se vino adentro?

Toda relación sexual tiene un riesgo de embarazo, el cual varía de acuerdo al momento y medidas adicionales. Con el uso adecuado del anticonceptivo hormonal este riesgo es menor del 1%, al complementarlo con el uso del método de barrera como el condón disminuye aún más, y se reduce un poco más al no existir eyaculación. Mantenga el uso apropiado del anticonceptivo y el condón.