buen dia.... el fin de semana mi hijo (5 años) tuvo fiebre casi de 40°, no lo lleve al medico porque le compre un advil children, el primer dia de que le empece...(ver más)

Para poder orientarte me gustaría que me ampliaras la información y me contarás si desde el fin de semana hasta hoy le has continuado dando advil children o si ya lo suspendiste, así como qué otros síntomas tiene tu hijo, si tiene mocos, dolor de cabeza, molestias para orinar, vómito, diarrea u otros. Puedes escribirnos nuevamente para ampliarnos la información. Sin embargo, dado que nos cuentas que él está muy somnoliento, te recomiendo solicitar una cita prioritaria, si te la dan para mañana, entonces ve hoy al servicio de urgencias.