Me hice un examenen de sangre me sale que tengo granulación toxica vacuolas citoplasmáticas en segmentos que puede ser?

Las granulaciones tóxicas hacen referencia a cambios anormales del contenido de los neutrófilos (células de la defensa), que se pueden relacionar con procesos infecciosos, consumos de medicamentos, errores en la técnica del laboratorio. Su presencia debe ser evaluada en el contexto clínico de cada paciente, se trata de un hallazgo que puede remitir sin mayor significado patológico. Asista a control médico.