Hola quisiera saber si se me retrasa el periodo por 3 meses y no hay embarazo y ademas tengo secresion blanca bastante todos los dias podría ser una infeccion q...(ver más)

Información adicional
Estoy muy nerviosa quiero saber

La primera causa a descartar ante falla menstrual es el embarazo, después hay que considerar deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales como hipotirodismo, uso reciente de nuevos medicamentos o enfermedades de reciente diagnóstico . El flujo blanco/amarillento grumoso asociado a picazón, dolor pélvico y mal olor es un signo de alarma para acudir a valoración presencial ya que se puede relacionar con infección vaginal, sin embargo no hay relación entre infección y ausencia de sangrado menstrual.