Porque me duele mi brazo derecho?

Información adicional
me comenzo a doler de un momento a otro y cuando quize dormir tambien se extendio el dolor al pecho del lado derecho que puede ser? gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede tratarse de una mala posición o inflamación de los músculos del hombro dependiendo del trabajo que realices día a día. Te recomendaría que tomes un antiinflamatorio e intentes dormir. Si no lo logras o iniciad con sudoración y dificultad para respirar, lo ideal es que acudas por urgencias para que descarten un dolor torácico atípico u otras causas de dolor en el pecho. Si el dolor es persistente en el tiempo lo mejor es que te hagas revisar la articulación.