Hola me podrian ayudar a interpretar mi biometría temática aparecen unos valores con ateriscos.

Información adicional
.-Leucocitos - 9.75 (10^3/uL) valor de referencia 4.00-11.00 .-eritrocitos - 3.79(10^3/uL) referencia 4.00 -6.00 .-hemoglobina - 12.30(g/dL) referencia 13.00 -17.00 .-linfocitos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por tu estado de embarazo algunos paraclínicos pueden tener pequeñas alteraciones. En este momento ninguna de las que muestran asteriscos muestran cambios significativos de los que debas preocuparte. Por el momento lo recomendable es que continúes tu control prenatal con tu empresa de salud para que tu embarazo curse de forma natural y saludable.