Tengo tres queloides en mi cuerpo desde hace varios años, uno en la nuca, uno en el pecho y otro en la espalda; los tres son diferentes, el de la espalda es peq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

La recomendación es una valoración por un especialista, en este caso puede ser cirugía plástica o dermatólogia porque su cicatrización no es buena y se requiere de un experto en el tema.