Porque veo con mi ojo izquierdo un puntito negro con el borde claro cuando parpadeo?

Estos cambios en la visión se denominan miodesopsias o más comunmente llamado "moscas volando" son cambios en el cuerpo gelatinoso del ojo y se hacen visibles al paso de la luz, no son patológicos si son ocasionales y se presentan como único cambio en el campo visuales. Ante la persistencia, dolor retrocular, visión borrosa, sombras en el campo o una cortina negra.