Me sale como un tipo de brote en las piernas, brazos y cara, y no son espinillas, en la cara me da mucha rasquiña

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de lesiones pruriginosas (comezón), que se acompañan de eritema, pueden ser secundarios a un proceso alérgico, después del contacto con alguna sustancia, objeto o alimento; también se tendría que descartar la presencia de dermatitis, por lo que le recomiendo consultar al medico, para realizar una entrevista y examen físico completo y así poder determinar la causa mas probable y dar una manejo adecuado.