Buenas tardes doctores, Porque me duele la parte de atras de la cabeza pero me duele mas cuando la agacho y la vuelvo a levantar. Que puedo tomar. Gracias de antemano

Preguntado por Hombre de 15 años

Pudiera tratarse de una cefalea tensional, debe acudir a una valoracion medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Mientras tanto puede aplicar calor humedo en forma de paños de agua cliente con sal de mar o común en la parte posterior de su cabeza y cuello. Recuerde nunca automedicarse.