Doctor quiero ir de vacasuones pero estoy en mis días tengo un bebe de 8 meses estoy lactando qe puedo hacer para la menstruación me podre timar postday ayuda

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario tener cuidado con la toma de anticonceptivos durante la lactancia ya que solo los anticonceptivos que contengan unicamente progesterona son seguros y no afectan la lactancia. Le recomiendo tener todo esto en cuenta cuando vaya a hacer alguna eleccion en este sentido.