alergia en la piel en una niña que no ha tenido fiebre ni diarrea ni vomito la alergia se presenta como manchas en los brazos y cara da picazon

Preguntado por Mujer de 27 años

Si hay alergia es importante identificar la causa de la alergia, a ropa o comida, o si es por sudoración, para que esto pueda ser tratado y se evite la causa de la alergia, si hay lesiones habría que usar antihistamínico, y si las lesiones persisten o se hacen más grandes, da fiebre, entonces debe ir con su médico