siempre he estado nerviosa por miedo al embarazo pero nunca se me ha retrasado. No tuve sexo y estoy muy ansiosa y con miedo y tengo un retraso de 8 días. Por q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Te hemos dicho que la ansiedad puede causar esto, si no tuviste relaciones no hay de qué preocuparse. Si el retraso persiste acude con tu médico, existen múltiples condiciones médicas que pueden generar alteraciones en el período.