Hola buenass, me quiero hacer un piercing en la oreja (la concha) para ahorrarme el dinero, ya me hice uno y no me paso nada, pero me parece un poco más peligro...(ver más)

Información adicional
Ya me hice uno en el cartílago y todo perfecto, pero me pareceas complicado, nose que nervios hay por la oreja...

No debes hacer estos procedimientos tu mismo ya que podrias lesionar el cartílago de la oreja, este es muy suscptible a la isquemia y necrosis cuando hay falta de riego sanguíneo.