Calambre en la punta de la lengua, más bien un cosquilleo

Información adicional
Ya me habían agarrado calambres pero en los brazos y es la segunda vez que me ocurre en la lengua

Este tipo de parestesias pueden deberse a uso de anestésicos locales, quemaduras por bebidas, deficiencias nutricionales o alimentos calientes, lesiones del nervio hipogloso o sus ramas dados por procedimientos ondontológicos, entre otros. Ante esta situación y el antecedente de calambres a repetición deberias ser valorada por un médico.