Me gustaría saber si puedo estar embarazada ya que mi última regla fue el día 18 de octubre y el último día de mi periodo mantuve relaciones y mis días fértiles...(ver más)

Información adicional
Hola me gustaría saber porque si mi periodo me tenía que bajar el día 15 de este mes supuestamente se me adelantó ayer mi último periodo fue el 18 de octubre y mantuve relaciones e...(ver más)

Le aconsejo hacer una prueba de embarazo en sangre, ya que esta es la forma mas segura de confirmar o no un embarazo, lo ideal tener 10 o mas días de retraso para que el resultado sea mas confiable.