mi hija de 13 meses nacio por cesarea a las 34 semanas por preeclampsia a los 4 y 6 mesesde nacida le dio bronquiolitis aguda bacteriana y hoy tiene tos con muc...(ver más)

Información adicional
esta decaida come muy poco sin dificultad respiratoria solo tose demasiado en la noches y esta muy congestionada en los pulmones

Dado la persistencia de los síntomas debe acudir a valoración presencial , puede asociarse a la presencia de infección en las vías respiratorias , reflujo gastroesofagico, anomalías anatómicas, alergías, asma . Tenga en cuenta si presenta tos con expectación verdosa o con pintas de sangre, cambios en el peso,si algunas condiciones aumentan o disminuyen los síntomas. Evite la automedicación