Por qué siento que la cabeza se me quiere caer? Siento un vértigo pero solo en la cabeza

Preguntado por Mujer de 27 años

El vértigo hace referencia a la ilusión de movimiento propio o de los objetos alrededor, usualmente se acompaña de síntomas que involucran malestar, nauseas, molestias en la cabeza, y de acuerdo a su origen habrán síntomas más o menos marcados. En caso de presentar una alteración súbita, severa y persistente asista a urgencias.