PORQUE SERA QUE TENGO LA LENGUA CON TONO CLARO BLANCO Y SECA SI EN JUNIO ME HICE LA PRUEBA DE VIH COMBI P24 Y MEDIO NEGATIVA A LOS 6 MESES DE MI ULTIMA RELAC...(ver más)

Una lengua blanquecina, en la gran mayoria de ocasiones, representa una mala higiene dental. La lengua guarda diferentes residuos de la alimentacion que no se remueven por medio de un cepillado normal. Es importante cepillar la lengua varias veces para retirar estos residuos de alimentos o bebidas