Diagnóstico de endoscopia: Pangastritis eritematosa Hernia Hiatal Duodenitis Es preocupante este diagnóstico?

Tienes una gastritis generalizada pero no hay indicios de que haya una úlcera, atipias celulares o perforación.Lo que quiere decir que se puede ser manejo con medicamentos y dieta. Sin embargo, debieron hacer una biopsia del epitelio para certificar que no hay malignidad. Debes esperar con tranquilidad al resultado de la misma para determinar la conducta. Lleva a tu médico tratante los resultados obtenidos para que los pueds poner en contexto y determinar ka conducta a seguir.