Dolor estomacal después de comer

Información adicional
Últimamente, hace unas semanas, como algo y al ratico me da dolor en el estómago me siento inflamada, y con un dolor tipo gases en diferentes lados del estomago, es bastante incómodo.

Esto puede ser o una gastritis o un síndrome de colon irritable. Habría que profundizar en el interrogatorio para determinar a cual de las dos es y poder darle el manejo oportuno.