Que efecto se produce en la piel al estar mucho tiempo frente a la computadora o celulares? Emiten algún tipo de onda nociva?

Preguntado por Mujer de 37 años

Normalmente en la actualidad la radiación producida por los electrodomésticos y pantallas modernas no tiene efecto en la piel, ya que deben cumplir estrictas regulaciones a nivel mundial que son testadas frecuentemente para que no se incumplan, lo que si debe cuidar es su visión ya que esta radiación y la fisiología normal del ojo hace que se sequen mas rápido y se irriten los ojos, pudiendo producir fatiga y conjuntivitis seca