Nunca he tomado anti depresivos tengo tristezas, euforias, desalientos, siempre son cortas y antes me parecía que el alcohol o los cigarrillos me hacían olvid...(ver más)

Información adicional
no tomo ningún medicamentos. sólo cuando es urgente. No cigarrillo no alcohol

Preguntado por Mujer de 53 años

Buenas tardes Estos sor tomas que refiere están estrchrechamene relacionados con cuadros depresivos, ahora bien le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa y según criterio médico una remisión con especialista, no se automedique, evite el consumo de alcohol y tabaco.