Soy muy sedentaria, y cuando realizo alguna actividad física me siento debil más que todo en las piernas, que puedo hacer para mejorar eso?

Preguntado por Mujer de 27 años

Precisamente como no estas acostumbrada hacer ejericicio diario y cuando lo haces te duelen muchos las piernas por la falta costumbre y bajo rendimiento fisico. Para mejorar es simple, hacer del ejericicio y la actividad fisica parte de la rutina diaria. Lo aconsejable es hacer ejericicio diario o minimo 5 veces a la semanas por 30 minutos. Verás que con el paso de las semanas te doleran menos los musculos porque tu cuerpo se acostumbra a ello.