PORQUE TENGO CASI TODA LA LENGUA BLANCA PERO LA PUNTA DE LA LENGUA LA TENGO DE UN COLOR SANO ROJO

Información adicional
SI DESDE DICIEMBRE A JUNIO NO TUVE RELACIONES SEXUALES Y ME HICE EL EXAMEN DE SIDA CON LA PRUEBA VIH COMBI P24 ME SALIO NEGATIVO HABRE RESPETADO EL DERECHO DE VENTANA SERA CONFIAB...(ver más)

Si las pruebas fueron negativas en este momento, entonces no hay riesgo de que sea una enfermedad de transmisión sexual específicamente VIH, debe aumentar su consumo de bebidas hidratantes, no azucaradas