Necesito tomar postday, tuve relaciones sexuales en el 4 dia de mi menstruación, hubo penetracion sin proteccion pero no eyaculo dentro mio, esta relacion sexu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad de embarazo puede ser baja en este caso ya que como estabas en tu dias de menstruaccion la posibilidad se reduce. Sin embargo, si quedas mas tranquila puedes tomar la anticonceptiva de emergencia pero solo si no han pasado 72 horas desde la relacion sexual de riesgo. Recuerda siempre el uso del preservativo.