puede uno salir embarazada con el yadel puesto teniendo relaciones sin ningun otro tipo de proteccion ?

Información adicional
se puede salir embarazada tiendo el yadel puesto hace 1 mes y medio y teniendo relaciones sexuales sin ningun otro tipo de proteccion ... a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo ?

La posibilidad de embarazo de este modo es muy baja, ya que tienes el jadelle puesto hace 1 mes por lo cual ya estas protegida. Recuerda que el preservativo te protege contra las enfermedades de transmision sexual mientras que el jadelle no.