cuanto tiempo puede durar una persona sin alzar peso recien operado de hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo ideal es esperar al menos entre 15 días y un mes para volver a alzar pesos pesados. Sin embargo, debes consultar con tu médico especialista para realizar el posoperatorio y evaluar el estado de tu cirugía para iniciar una actividad física de forma segura. Recuerda que cuando inicies el levantamiento de objetos pesados tras la cirugía debes hacerlo de forma exponencial y progresiva no empezando por los pesos que hacías previamente.