después de comer se me inflama el estomago, me cruje, siento gases no los puedo expulsar y me da mareo

Las molestias abdominales pueden estar relacionadas con una enfermedad acidopéptica como gastritis o trastornos funcionales intestinales como el colon irritable. Evite los ayunos prolongados, asista a control médico para una adecuada evaluación y formulación.