Si mi menstruación fue el 11 de octubre, pero me tome la pastilla de emergencias y usamos condón, tardaría mucho en bajar, cuantos le calculo el les pasado me l...(ver más)

Información adicional
que opina doctor? si hubo sangrado después de la pastilla, el mes pasado, pero en mi calendario de este mes me dice que llevó un retraso de dos días? no soy tan regular, puede ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes estar al tanto de que la píldora de emergencia tiene como efecto adverso común los cambios en el ciclo menstrual, estos pueden manifestarse en aparición, frecuencia, duración y características por lo que muy probablemente este ciclo no vaya a ser normal, más aún si tus ciclos de por si no son regulares. El riesgo de embarazo es extremadamente bajo usando preservativo de manera adecuada y aparte de eso usando píldora de emergencia por lo que en mi opinión puedes estar tranquila.