Hace 8 meses consumo 2 pastillas de Atretin a la semana, medicamento para el acné, el dia de ayer me tome en la mañana una pastilla de Atretin, y en horas de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Atretin, contiene isotretinoina el cual es un medicamento utilizado en el tratamiento del acné. Su uso no genera interferencias con los anticonceptivos de emergencia como el postday, por lo que no debe afectar su eficacia. Recuerde siempre utilizar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y use condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.